Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Cumple “El Cubano” con la petición de los alumnos de la secundaria Héroes de Caborca

H. Caborca. – Esta mañana, el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, visitó la Secundaria General “Héroes de Caborca” tras haber recibido un día antes a Luis Daniel Martínez, quien a nombre de sus compañeros y directivos le pidió al alcalde material deportivo para su plantel.

El presidente aseguró que los niños y jóvenes de Caborca son lo más importante para la Administración Municipal 2021 – 2024, y destacó la importancia de escucharlos y trabajar de la mano con las autoridades educativas para formar ciudadanos de bien.

“Ellos están en la etapa más bonita de sus vidas y decisiva, pues ahí forman gran parte de su carácter, he ahí la importancia de estar presentes, de apoyarlos y formar ciudadanos de calidad, con valores, respeto y bien preparados, porque ellos son el presente y futuro de nuestra comunidad”, compartió el alcalde.

Este equipo deportivo está destinado para los más de mil 50 alumnos de la Secundaria General, quienes agradecieron a “El Cubano” por su pronta respuesta además de darle una muy entusiasta bienvenida aprovechando para platicar con el presidente sobre sus inquietudes y deseos.

Fueron 30 los balones de distintas disciplinas los que les entregó el alcalde, además de llevarse otras peticiones del plantel como pintura, rehabilitación de las canchas y uniformes deportivos para los equipos representativos de la Secundaria General “Héroes de Caborca”.

Caborcapiensaengrande

Previous Con muestra fotográfica inauguran “El Rastro: Arte Contemporáneo”